Comunas a las que despachamos

¡Despachamos a todo Chile! A regiones enviamos por empresa de transporte elegida por cliente al momento de la compra y dentro de Concón y Viña del Mar despachamos en tiempo record.

¿Cuánto se demora en llegar mi pedido?

Los pedidos dentro Concón y Viña del Mar no tienen un plazo fijo de llegada. Las buenas noticias son que ¡el pedido llega cuando el cliente lo necesita! Con nuestro sistema de agendamiento de despacho, puedes elegir el día que más te acomode ;), tomando contacto a través de ventas@storedent.cl o al WhatsApp número +56927223433.

Despachamos al día siguiente en todas las compras realizadas antes de las 19hrs. (Disponible para envío gratis y con recargo)

Para regiones, el pedido lo despacharemos por un medio de transporte externo (elegido por el cliente al momento de comprar), 2 días hábiles luego de realizada la compra. Te mandaremos el número de seguimiento para que puedas rastrearlo.

¿Puedo ir a retirar mi pedido?

No tenemos punto de venta, solo se realizan despachos.

Los horarios de despacho son desde las 10am a las 8pm de lunes a jueves y Viernes hasta las 5pm.

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar con tarjetas de Crédito y Débito mediante WebpayPlus o transferencia electrónica, la cual, debes comprobar tu pago, enviando el comprobante al correo ventas@storedent.cl

Datos de Transferencia

Nombre o Razón Social: FELIPE ALEJANDRO VILCHES OYARCE SERVICIOS ODONTOLÓGICOS EIRL

Rut: 76.121.018-1

Giro: VENTA AL POR MENOR DE OTROS PRODUCTOS EN COMERCIOS ESPECIALIZADOS N.C.P.

Dirección: LOS ÁLAMOS 12343, COMUNA EL BOSQUE, REGIÓN METROPOLITANA.

Correo Electrónico: ventas@storedent.cl

DATOS BANCARIOS PARA TRANSFERENCIA:

Banco: ITAÚ Cuenta: CORRIENTE Número de cuenta: 0205233642

¿Tienen despacho gratis?

¡Sí tenemos! Por compras superiores a $120.000 pesos dentro de Concón y Viña del Mar.