POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si el producto comprado no lo satisface, este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido.

Todos los costos de envío a FVO SERVICIOS ODONTOLOGICOS SPA como cambios, son por parte del cliente a excepto de fallas.

Para poder hacer cambio o devolución, es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, en las siguientes categorías es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos a través de storedent.cl, el cliente debe ponerse en contacto al correo ventas@storedent.cl o en el WhatsApp número +56 9 2722 3433, en donde deberá enviar una foto de la boleta, guía de despacho, factura u otro comprobante de compra, y concertar el lugar de retiro, el producto debe estar con su embalaje y accesorios en buen estado. 

En caso de devolución de dinero, la empresa realizará una solicitud de anulación y abono en el medio de pago que haya utilizado, en un período no superior a 48 horas hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado. Este mismo procedimiento, se aplicará para incidentes fortuitos como quiebres de stock u otros.